MENTORING

Imagen relacionada

Cuando empecé este camino, el de trabajar los Valores, no sabía que sería tan intenso. Ahora tengo mi propia metodología, mis herramientas, mi manera de hacer las cosas. Me gusta, disfruto y me llena, así que pensé... y ¿por qué no compartirlo con otras personas? Así surgió este servicio de mentoría para todos aquellos profesionales que, como yo, son inquietos y saben que otra educación es posible. 
Hoy quiero compartir el trabajo de dos grandes del coachng Patricia FélixMaría Daniela V. Vital, que se animaron a poner en práctica la metodología de EducaciónxValores, luego de unas sesiones de mentoring a través de Skype. Ellas en Argentina y yo aquí en España, cosas maravillosas que la tecnología hace posible.
Gracias a las dos por honrarme con su gran trabajo.

A continuación el trabajo que Patricia Félix publicó.

"El pasado martes 16 de octubre, desde las 16 hasta las 19.30hs, con Verónica Gonzales, compartimos una experiencia increíble, en el merendero llamado: "Pequeñas Sonrisas" que ella dirige, ubicado en Tafi Viejo-Tucumán-Argentina.
En este espacio, muchos niños de diferentes edades reciben su merienda diaria y además tienen apoyo escolar de manera solidaria.
Con Verónica nos conocimos tras una vivencia de Coaching Empresarial para la Farmacia Calcagno y también ella fue una de las participantes de un taller de CoachingXValores que tuve la posibilidad de realizar y dirigir.
Con los niños que asisten al merendero, trabajamos en la metodología de "CoachingXValores de Simon Dolan, con el cuento: "La alfombre mágica" cuyos autores son: el mismo Simon Dolan y Niharika Singh.
Previo a esta experiencia, tuve la oportunidad de consultar a Ani Páez Moncayo, como mi mentora, sobre el trabajo con niños, utilizando la herramienta de: "El valor de los valores".
Debo agradecer profundamente toda la orientación y apoyo de Ani.
Sinceramente estoy muy feliz con la realización del taller en el merendero.
Siento que recibí una respuesta generosa de cada una de las almitas que participaron.
Los niños estaban disponibles y abiertos a compartir y vivenciar el momento.
El taller se llamó: "Un viaje maravilloso a tres islas encantadas".
Confianza, cariño, curiosidad, felicidad, atención, alegría y respeto, fueron aspectos a destacar en el momento compartido.
Una tarde colorida y divertida teñida de valores que cada niño pudo identificar dentro de los ejes que propone el modelo.
Los niños son nuestro faro. Ellos son el futuro.Aquí comienza la siembra."
"ES SEMBRANDO Y CONTAGIANDO VALORES QUE APRENDEMOS A COMPARTIR NUESTRO SUEÑO"...

         

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior    La imagen puede contener: texto
   


Daniela publicó en el muro de CoachingxValores:

"Hoy gracias a Ani Páez desarrollé una nueva patita en Argentina 🇦🇷 todo es posible!!! Lo denominé EL viaje del aprendizaje y a este viaje se subió el Colegio Líder de Neuquén. Patagonia Argentina. Mi ❤️estalla de felicidad!!!!! Vamos por más





La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas


La imagen puede contener: una persona, sentada



La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas e interior

GRACIAS ARGENTINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario